Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 12:21

El piloto ipialeño Andrés Felipe Ceballos se ganó la primera carrera de la temporada del TC 2000 Colombia que se llevó a cabo en el autódromo de Tocancipá, norte de Bogotá.

El TC 2000 Colombia se ha convertido en uno de los campeonatos más competitivos y el de mayor participación del calendario nacional y abrió el telón de su decimosexta temporada con la disputa de las válidas 1 y 2 de las 16 programadas para este año.

Con el aval del Club Deportivo TC 2000 y de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Fcad contó en el evento con la participación de unos 100 pilotos y autos en cuatro categorías: TC 2000, TC Junior y Academia TC Clase A y B.

El joven nariñense ganó en la categoría más alta del campeonato con motores de 2.000 centímetros cúbicos y desde este momento ya se proyecta como uno de los mejores en el campo del automovilismo colombiano.

Durante la competencia el Autostok Team en las manos de ‘Pipe’ Ceballos tuvo una apretada lucha con el Mazda 3 Mecafast de Melkin Marín, sin embargo el ipialeño se llevó el trofeo de la carrera inaugural.

El piloto agradeció a Dios y a todos sus familiares por el acompañamiento. “Quiero dedicarle esta victoria a Aníbal, una parte importante en mi crecimiento como piloto desde que era pequeños cuando corría en Karts y viajaba hasta Chachagüí hacer mi director de carrera. Agradeció a los patrocinadores y su equipo y aunque dejo claro que hay cosas por mejorar. El año inicio bien y es una alegría inigualable”, afirmó.

“Estoy muy emocionado por esta victoria un resultado merecido después de todo el trabajo que realizamos. Voy a darlo todo en las pista para conseguir más títulos y poner en lo más alto el nombre de mi Nariño del alma y de Colombia” comentó Ceballos.

Expresó que se viene el campeonato Nacional de automovilismo en el cual va a competir en la categoría ST1 el próximo 7 de abril y la próxima válida de TC que se realizará el 28 de abril.

 

- Software por Activisual -