[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 16:59

En las últimas horas se conoció que gran parte del próximo año el Deportivo Pasto no podrá utilizar el estadio Libertad para sus  partidos del campeonato profesional de fútbol colombiano.

Esto en razón a los trabajos de remodelación que se harán en el escenario deportivo más importante de Nariño, por lo que en un principio se está manejando la posibilidad de que el equipo juegue en la ciudad de Ipiales.

Al respecto, el arquitecto Juan Fernando Patiño, encargado de la obra, señaló que ahora la meta es iniciar los trabajos de remodelación desde este 26 de noviembre.

Se indicó que la obra comenzará  con la demolición de camerinos y el desmonte de las torres de iluminación. Indicó que solo están a la espera de la designación del interventor para arrancar con las labores.

 Así mismo explicó que dentro de los trabajos que se contemplan está la intervención de la gramilla la cual se empezará a levantar y reponer en enero de 2019. Dicho proceso durará entre seis y siete meses, periodo en el que no se podrá utilizar. Lo que quiere decir que el club nariñense estará por fuera de la ciudad casi todo el año.

 El estadio tendrá silletería nueva en las cuatro tribunas, de igual forma serán retiradas las mallas que separan la cancha de las graderías, esto con el fin de cumplir con las exigencias que hace la Fifa. De acuerdo con el organigrama fijado, la obra debe estar terminada en octubre del próximo año.

 

Posible sede

 

Sobre la nueva sede donde jugará el Deportivo Pasto directivos del club  dijeron que la primera opción para la Liga Águila del 2019 es la ciudad de Ipiales, siempre y cuando se adecúe el estadio con los requisitos  que exige la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

 

Ante esto se conoció que Ipiales es la primera opción para que el Pasto juegue sus partidos del 2019, mientras se desarrollan los trabajos de remodelación del estadio, ya que una sede fuera del departamento de Nariño no sería conveniente para los aficionados.

- Software por Activisual -