Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/12/2020 - 10:08
Desde 1953 se celebra este día y hoy, 3 de diciembre, tiene especial importancia por ser los héroes en esta pandemia.
03/12/2020 - 07:43
La Organización Mundial de la Salud OMS estima que hay 1.000 millones de personas, es decir el 15% de la población mundial con alguna discapacidad.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Italbasket
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:12

Italia derrotó 71-69 a Georgia sobre la bocina para asegurar su pase a la segunda fase y dejar a Georgia a la espera de lo que haga Ucrania. Georgia remontó 19 puntos en contra para ponerse por delante en el último cuarto pero no pudo culminar con victoria su hazaña, a pesar de tener un último tiro para empatar. Así, ya equipos como el propio Italia, Lituania, Francia y Alemania aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Aunque Dixon lideró a todos los atacantes en el partido (29 puntos), y Belinelli fue el mejor anotador de Italia (15), el partido tuvo un nombre propio: Datome. El jugador del Fenerbahce taponó el último tiro de Shermadini, sobre la bocina, para asegurar la victoria de Italia, una victoria que el propio equipo de Messina se complicó por momentos.

Tras un 10-27 en el primer cuarto, Italia llegó a gozar de 19 puntos de ventaja, pero entre desaciertos transalpinos y aciertos de Georgia, sobre todo de Dixon, la ventaja se esfumó hasta el punto de que Georgia llegó a ponerse por delante a menos de un minuto para el final.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Ladies and gentlemen, il nostro capitano Gigi Datome!!! ???????????????? <a href="https://twitter.com/Italbasket">@Italbasket</a> <a href="https://t.co/B3QCGirkKZ">pic.twitter.com/B3QCGirkKZ</a></p>&mdash; Carlo Baldini (@mrcarlob) <a href="https://twitter.com/mrcarlob/status/905486413898153985">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

 

2020 - HSB Noticias