Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 18:38

Por medio de un comunicado el Deportivo Pasto designó como técnico encargado a Jairo Enríquez y como asistente a René Rosero, mientras se toma la determinación de nombrar al nuevo estratega del conjunto volcánico.

Es así como en la mañana de ayer inició labores en calidad de técnico encargado del Deportivo Pasto y tomó la decisión mientras arreglan las condiciones contractuales con el nuevo estratega de los pastusos.

Jairo Enríquez ha dirigido en varias ocasiones al equipo profesional en calidad de encargado y el balance ha sido positivo, incluso en 2001 lo salvó del descenso.

El profesor Enríquez tendrá como asistente al exfutbolista del Deportivo Pasto René Rosero, técnico de divisiones menores de la escuadra tricolor. Enríquez en la actualidad ocupa el cargo de director general de las divisiones menores del elenco sureño.

En medios deportivos se ha señalado que en las próximas horas el Pasto nombrará a su nuevo timonel y todo apunta en que el elegido será el tolimense Hernán Torres Oliveros.

De igual manera en el mismo comunicado señalan que la directiva llegó a un acuerdo con Carlos Valencia y Francisco López en el cual se da por finalizado el contrato con la institución sureña.

Si no se presenta otra determinación por parte de la dirigencia del cuadro nariñense en los próximos días, Enríquez junto con Rosero, estarían a cargo de la parte técnica en el encuentro ante Atlético Nacional en la ciudad de Ipiales en el marco de la fecha 12 de la Liga II del fútbol profesional colombiano.

De esta manera Enríquez y el excapitán del Deportivo Pasto, René Rosero, tendrán la misión de tomar las riendas del equipo pastuso que se ubica en la décima posición con 14 puntos.

Tiene experiencia

No es la primera vez que Enríquez dirige al equipo en calidad de interino. En 2000 tuvo que reemplazar a Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien dejó al equipo al borde del descenso.

A Enríquez le correspondieron entonces los últimos 5 partidos del torneo y logró un balance espectacular, puesto que ganó 4 juegos y empató otro, con lo que evitó el temido descenso.

Ahora al ser designado como técnico encargado del Deportivo Pasto, con la asesoría de René Rosero, Enríquez enfrentará este duro encuentro ante el Atlético Nacional.

- Software por Activisual -