Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 17:11

Ayer se oficializó que James Rodríguez presenta una rotura  fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, la cual quedó en evidencia luego de que el volante hiciera una parada en  Alemania de dirigirse a Madrid, para realizarse una resonancia magnética. Allí, el jugador de la selección Colombia se reunió con los médicos del Bayern Múnich para someterse a las pruebas médicas.

Luego de esos exámenes, James continuó viaje a España, donde iniciará un proceso de recuperación, el cual se prolongará  durante quince días.

Precisamente, a consecuencia de su lesión, James fue uno de los dos jugadores que no pudo estar presente en el recibimiento de la Selección en Bogotá.

Esa dolencia en la pierna derecha le impidió estar en plenitud en la pasada Copa del Mundo, torneo en el que solo pudo disputar un partido completo frente a Polonia.

Sobre todo se sintió la ausencia de James, en el decisivo partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra, en el que la selección nacional empató a un gol, pero cayó derrotada en la tanda de los tiros penales.

 

- Software por Activisual -