Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 16:30

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich, fue escogido como uno de los 100 mejores jugadores del año, en Inglaterra.

Según el reconocido diario The Guardian, el volante colombiano ubicó el puesto 70, superando así a jugadores talentosos como Mesu Ozil, del Arsenal, Wilian, de Chelsea, Gerard Piqué, de Barcelona, Gabriel Jesús, de Manchester City, entre otros futbolistas.

Rodríguez podría reflexionar sobre el año que fue y el año que pudo haber sido. Si hubiera estado lo suficientemente en forma para participar en el último partido del Mundial ante Inglaterra, su equipo podría haber progresado y podría haberse encontrado mucho más arriba en esta lista (...) Ha sido un espectador frustrado desde la llegada de Niko Kovac al Bayern, desatando especulaciones de una salida. Esto es una pena porque se destacó en la primera mitad de 2018", publicó The Guardian sobre el colombiano.

 

Por encima de grandes

 

Por otro lado, el diario FourFourTow reconoció a James 31 puestos más abajo en el escalafón de los mejores del mundo, es decir, en la casilla 39. Para este medio británico, el volante del Bayern Múnich está por encima de Paul Pogba, de Manchester United y Cristian Eriksen, del Tottenham.

Esto fue lo que dijo FourFourTow sobre James. "El colombiano ha demostrado ser un ganador de partidos y un excelente creador de juego, en un equipo que necesita chispa creativa más allá de Thiago Alcántara. Su futuro sigue sin estar claro...".

 

- Software por Activisual -