Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:51

En el marco de los XXI Juegos Nacionales que se están llevando a cabo en Cartagena, en boxeo el departamento de Nariño tiene asegurada la medalla de plata con Jessica Lorena Tutistar en los 75 kilogramos.

La pugilista venció por RCS, réferi suspende el combate, a la representante del departamento de Chocó, Biunis Paneso y por la medalla de oro estaría combatiendo con Diana Romero de Boyacá.

Al respecto Jessica Lorena Tutistar señaló que estaba agradecida con Dios y con quienes han respaldado este proyecto deportivo y por ganar este combate.

“Se tuvo una pelea fuerte en donde la rival salio a brindar todo su potencia, lo mismo de mi parte por lo que se vivio una intensa pelea en la cual se debía tener una vencedora”, apunto.

Con respecto a la rival para drimir la medalla de oro, la pugilista aseveró que ya ha tenido la oportunidad de enfrentarla y hora se tiene que trabajar para corregir los errores y mejorar lo que se tenga que mejorar para lograr un buen resultado.

“Este triunfo está dedicado a Dios, a mi familia, mi novio que siempre ha estado apoyándome en todo este tiempo y por supuesto que vamos por la medalla de oro con la mano del Todopoderoso y podemos soñar con este triunfo”, añadió.

 

Otros combates

 

En otro combate Juan Diego Ortiz de Nariño vencó por decisión unánime a Víctor Andrés Díaz de la Rosa del Cesar en la categoría de los 75 kilogramos y por consiguiente sigue en competencia por lograr una medalla para la región.

Ante esta importante victoria, el pegador regional aseveró que Dios le ha brindado sus bendiciones para lograr esta importante victoria que lo acerca aún más a una medalla en estas justas deportivas.

“Gracias al cuerpo técnico y compañeros de quienes he recibido el apoyo y muy contento de dar un paso más en el objetivo que es lograr una presea en estos juegos”, dijo.

Aseveró que ahora se tiene que preparar con mas intensidad para enfrentar el próximo rival, que viene de Bogotá y buscar un buen combate para seguir luchando por una medalla en estos Juegos Nacionales.

Ortiz asevero que viene practicando este deporte hacer tres años y que ha contado con un buen cuerpo técnico que ha permitido llegar hasta instancia para buscar una medalla para el departamento de Nariño.

- Software por Activisual -