[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:33

El volante ofensivo argentino Jonathan David Gómez Ospina fue el hombre más destacado que tuvo el Deportivo Pasto en la Liga II-2015 del fútbol profesional colombiano.

El futbolista, nacido en la ciudad de Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe, el 21 de diciembre de 1989, fue uno de los pocos que comenzó y terminó la temporada, ya que la mayoría de jugadores llegaron para el segundo semestre del año.

Gómez, quien recibió muchas críticas en la Liga I por su excesivo juego individual, mejoró ostensiblemente para la Liga II, gracias a las recomendaciones del técnico Luis Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, quien le pidió ser más colectivo y que se constituya en un hombre que pise más frecuentemente el área contraria. Gómez reconoció que el aceptar las sugerencias de Berrío le sirvieron para crecer en su desempeño. También se le controló la grasa que tenía en su cuerpo, ante lo cual se convirtió en un hombre clave.

Sus anotaciones

Jonathan Gómez fue el máximo goleador del Pasto en la Liga II-2015 al acumular 8 anotaciones, las cuales fueron logradas así:

El primero ante Jaguares en casa en la victoria por 2-0 ante Jaguares de Córdoba. Hizo 2 goles en el triunfo por 3-0 ante la Universidad Autónoma en el mismo escenario. Obtuvo la tercera anotación en la victoria por 3-1 en Tunja ante Patriotas. Dio el empate al Pasto en el 2-2 de visitante frente al Deportivo Cali. Conquistó las primeras dianas en el triunfo del Pasto por 3-1 como anfitrión contra Santa Fe 1. Consiguió un gol que fue muy celebrado ante el Huila, el cual les permitió a los pastusos imponerse 3-2 cuando el cronómetro marcaba tres minutos de adición.

Otros artilleros

Deportivo Pasto marcó 25 goles en la Liga II-2015 del fútbol colombiano. Después de Jonathan Gómez que marcó 8 anotaciones, el hombre que se destacó en cuanto a los artilleros fue Efraín Viáfara que alcanzó 5 tantos, los cuales los hizo ante Cortuluá, Once Caldas, Envigado, Equidad Seguros y Deportivo Cali.

Por su parte, Yuber Asprilla anotó 4, los cuales fueron ante Once Caldas, Independiente Santa Fe, Atlético Huila y Equidad Seguros. El volante argentino Rodrigo Soria se apuntó con 2 goles logrados ante la Universidad Autónoma y el Cúcuta Deportivo.

Con un gol quedaron Oscar Briceño (ante Patriotas), Francisco Córdoba (Jaguares), Edwards Jiménez (Envigado), Marlon Fernández (Atlético Huila) y Julián Guillermo (Cúcuta Deportivo).

El cuadro nariñense recibió la ayuda de Larry Vásquez de Patriotas, quien convirtió un autogol.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1763 Minutos