Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Skysports.com
Lunes, Octubre 30, 2017 - 19:04

Tras un fundamental triunfo por Premier sobre Tottenham, José Mourinho quiere llevar a su Manchester United al siguiente nivel en Champions League. Este martes, en Old Trafford, recibe a Benfica por la cuarta fecha del Grupo A y un triunfo le aseguraría un lugar en octavos de final.

"Nuestro deseo es clasificar mañana. Diez puntos estarían bien, pero nuestro principal objetivo es clasificar primeros del grupo. Benfica va a ser un rival difícil, tienen su propia ambición y su orgullo e intentarán ganar", expresó en conferencia de prensa el técnico luso.

El técnico de los Reds Devils hizo un párrafo aparte para Romelu Lukaku, a quien considera, a juzgar por sus palabras, como su jugador franquicia: "Creo que es uno de los jugadores que merece el respeto de todos. Lo que hace por el equipo es fantástico: jugar como centro delantero no se trata sólo de hacer goles. Para mí, es intocable en mi equipo, y creo que debería ser intocable para los hinchas también".

Por último, 'Mou' respondió sobre la posibilidad de ver juntos en cancha a Marcus Rashford y Anthony Martial: "Lo hicieron en Swansea, hace una semana, así que sí, pueden jugar juntos, no hay problema. Lo que no podemos hacer es jugar con doce, o jugar con todos al mismo tiempo", ironizó.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jU6oryaBqPw" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -