Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 16:13

El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Pasto, confirmó ayer el proceso de transferencia del jugador José Ortiz al Atlético Morelia de México, equipo que también es conocido como Monarcas Morelia.

Ortiz, de 20 años, nacido en el puerto de Tumaco, es uno de los canteranos de la institución nariñense, puesto que se fue formando en las divisiones inferiores del equipo hasta llegar al primer equipo donde se convirtió en titular indiscutible, bajo la dirección del técnico Alexis García.

De esta manera el defensa central porteño fue uno de los grandes baluartes que tuvo el Deportivo Pasto, en el torneo del primer semestre del presente año, en el cual se logró el subcampeonato en una reñida final con el Atlético Junior de Barranquilla.

De acuerdo con la información oficial suministrada por el club, para que el tumaqueño se convierta en nuevo jugador del Morelia, solo falta que pase los respectivos exámenes médicos para que oficialice su vinculación al equipo mexicano.

 

Una buena negociación

Sobre lo que será este posible traspaso de Ortiz al balompié azteca, voceros del Deportivo Pasto afirmaron que esta gestión será de gran beneficio para la institución nariñense, puesto que representará un buen aporte económico.

Al respecto se indicó que el equipo conservará un 30 por ciento de los derechos del jugador, en lo que tiene que ver con posibles futuros traspasos. El equipo le deseó a su jugador formado desde las bases grandes éxitos en su formación personal y profesional, a la vez que indicó que para el Deportivo Pasto será una prioridad seguir potencializando jugadores desde las divisiones formativas, pensando en el mercado nacional e internacional.

José Enrique Ortiz Cortés, como es su nombre completo, nació el 16 de noviembre de 1988 en Tumaco, departamento de Nariño. Tiene 20 años y antes que se hiciera el acuerdo con el Monarcas Morelia, estuvo a paso de vincularse con el Independiente Santa Fe de Bogotá.

De otro lado, el Deportivo Pasto se alista para estreno en la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano que será este domingo 14 de los corrientes en el estadio municipal de Ipiales, ante el Independiente Santa Fe de Bogotá. El partido ha sido programado para las 3:15 de la tarde.

- Software por Activisual -