[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 15:44

En  un reñido partido, Leones de Nariño siguió su camino en busca de repetir título en la Liga Argos Fútsal al empatar a un gol con el Independiente Barranquilla, en el primer duelo de la semifinal de este torneo.

Este empate que le da la ventaja a los nariñenses en su partido de vuelta en Pasto, tuvo como gran responsable al arquero José Sánchez, quien con sus espectaculares atajadas impidió que el equipo local se quedara con el triunfo. Lo cierto es que Sánchez estuvo inmenso en desarrollo de un emotivo partido, que se disputó en el Coliseo Sugar Baby Rojas, de la capital del Atlántico donde Barranquilla completó 12 partidos sin perder.

Las acciones

Leones de Nariño se puso en ventaja con gol de Ricardo Arcos, pero en los segundos finales del primer tiempo, Brayan Guette marcó el empate.

En el segundo tiempo, los locales de Independiente Barranquilla, salieron con mayores bríos en busca del triunfo, el cual se les frustró por la noche maravillosa que tuvo el portero Sánchez, quien se constituyó en la figura del encuentro.

Ahora, Leones de Nariño esperará la visita de los barranquilleros en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, en el juego decisivo que definirá al finalista de esta llave.

El otro equipo que disputará el máximo título saldrá de la llave entre Saetas FSC de Bogotá y Alianza Platanera de Urabá.

- Software por Activisual -