Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 18:18

El colegio Campestre Comfamiliar Siglo XXI dará apertura hoy a los juegos Intercursos 2020 con un desfile por las principales calles de la capital nariñense.

El profesor de Educación Física de este centro educativo, Carlos Figueroa, indicó que la inauguración de estas justas se tomará por primera vez las calles de la ciudad de Pasto con un llamativo, colorido y vistoso desfile.

“La concentración será a las 9:00 de la mañana en el parque Santiago, hasta el coliseo Sergio Antonio Ruano, en donde se desarrollará el protocolo, la toma de juramento de los deportistas y se portará la llama olímpica, luego se dará apertura de estas competencias”, indicó el profesor Carlos Figueroa.

Señaló que en estos juegos intercursos participan estudiantes desde transición hasta grado once en donde toda la comunidad educativa va a estar involucrada con alrededor de 800 personas. Las disciplinas deportivas en estos juegos serán: fútbol de salón, baloncesto, voleibol, ajedrez y ping ping.

“Este año el área de educación física del colegio campestre Comfamiliar desea invitar a toda la comunidad a vivir la excelencia como una actitud permanente aplicando el juego limpio y la integración académica desde la actividad física, el cuidado del cuerpo”, puntualizó.

- Software por Activisual -