Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 18:29

Tres hermosas niñas del Distrito Especial de Tumaco serán las representantes de Nariño en el Mini World Colombia 2019 que se llevará a cabo en Bucaramanga con participación de modelos de todo el país.

En el evento que se vivirá desde el 21 hasta el 25 de noviembre participan en la categoría Baby, Zury Elena Montenegro; en Pre-teen, Geraldine Vivas y en Teen Ruth Andrea Peñuela.

Las niñas que durante varios meses se han preparado para la presentación han contado con el apoyo de la Agencia de Reinas y Modelos Perla del Pacífico de Tumaco y orgullosamente llevarán la bandera de Tumaco junto a sus padres para dar lo mejor de ellas y demostrar el talento que existe en la región.

La directora de la agencia Rosa María Castro afirmó que es gratificante que estas pequeñas representen a Tumaco en este evento nacional porque es la manera de visibilizar las cosas positivas del puerto y la belleza que cobija a las mujeres de la costa pacífica nariñense.

“Las pequeñas participan en 3 categorías diferentes y están listas y preparadas para ir a Bucaramanga y dar lo mejor de sí con el objetivo de mostrar que Tumaco es una ciudad en donde hay belleza y principalmente hay millones de cosas positivas que mostrar”.

Dijo que estas niñas se han destacado en eventos nacionales en las que ya han asistido y en la agencia han sido reconocidas como modelo revelación por su talento.

“A su corta edad estas pequeñas tienen claros sus objetivos y se han enfocado en trabajar por mejorar su técnica, pasarela y estilo y a la vez por apropiarse de la costa nariñense con el fin de poder mostrar las riquezas del puerto en diferentes lugares de Colombia”.

Afirmó que dos de las niñas se han destacado en salidas nacionales en diferentes ciudades y Geraldine Vargas realizará su segunda salida, pero se ha preparado para esto con el único propósito de traer la corona.

El objetivo del certamen nacional es resaltar el talento de las niñas. La ganadora será la representante del país en un evento que se lleva a cabo en República Dominicana.

“Esperamos traer el premio y lograr que Tumaco con una de estas pequeñas tenga esta corona que representa tanto para el municipio”.

Las candidatas representan al Distrito Especial de Tumaco y estarán compitiendo con departamentos como Valle, Cartagena, Antioquia y Cundinamarca, entre otras.

- Software por Activisual -