Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 17:20

Tras una votación por parte de los presidentes de los clubes, Juan Pablo Vivas Verdugo fue elegido como el nuevo presidente de la Liga de Ciclismo del departamento de Putumayo.

Vivas Verdugo, egresado de la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de La Habana, Cuba, obtuvo un respaldo mayoritario para liderar los procesos encaminados a fortalecer esta disciplina en la región.

El dirigente resultó electo junto al resto de dignatarios que regirán los destinos del deporte de las bielas y los pedales en Putumayo. En la dirección lo acompañarán la secretaria Claudia Chávez y la tesorera Mónica Morillo.

“Nuestra meta es levantar el ciclismo putumayense y para lograrlo sabemos que tenemos un arduo trabajo por delante. Es nuestro compromiso para con los ciclistas de la región dado la experiencia como deportista y conocedor de los diferentes problemas que atraviesa el ciclismo en la actualidad. Es un reto y se espera trabajar en conjunto con los clubes”, manifestó el nuevo presidente de la Liga.

Por su parte, promotores deportivos, aficionados y familiares de nuevas promesas en ese deporte insistieron en que deben mejorarse los aportes tanto del sector público como privado para que los jóvenes empiecen a conformar equipos de élite.

En ese sentido precisaron que es clave avanzar con la preparación para que Putumayo tenga presencia en los Juegos Nacionales en esta categoría, así como en las distintas competencias del calendario ciclístico nacional.

- Software por Activisual -