[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:04

Luego de que no fuera tenido en cuenta por parte del técnico del Deportivo Pasto, Alexis García, el mediocampista pastuso Juan Sebastián Villota fue confirmado como jugador del Unión Magdalena.

Se conocio que el jugador fue cedido en calidad de préstamo y deberá presentarse el próximo año en el club nariñense para cumplir con su contrato.

Tras la discreta participación del volante de creación, García decidió enviarlo a entrenar con las divisiones inferiores del conjunto ‘volcánico’. Sin embargo, el técnico del equipo samario, Pedro Sarmiento, al conocer lo ocurrido decidió solicitar sus servicios para reforzar la zona media de su onceno.

Cabe mencionar que con la camiseta tricolor, Villota disputó un total de 14 partidos, 13 de ellos por liga. Aunque no anotó ningún gol, si tuvo destacadas presentaciones cuando pudo aparecer como inicialista. Una de ellas fue en la fecha 10 contra Once Caldas,  de la que salió como ­ figura del partido.

Villota llega al Unión Magdalena a suplir el puesto de David Ferreira quien no fue tenido en cuenta por el entrenador Pedro Sarmiento para este campeonato.

Con la llegada del pastuso, ya son cuatro los jugadores con los que cuenta Sarmiento en la zona de creación: Roberto Hinojosa, Jhon Labastidas y Lucas Sotero, cerrando así el ciclo de contratación.

Hay que destacar que el jugador, hizo su debut con Deportivo Pasto en 2008 a los 16 años y se convirtió en el jugador más joven en la historia del club nariñense en debutar en primera con el equipo.

En la temporada 2009 participó de la pretemporada asignándole el dorsal 7 y luego jugó varios partidos en primera. Sobrepasó el descenso del equipo ese mismo año y en el 2011 Eduardo Lara lo citó a un microciclo de la Selección Colombia, preparatorio al Mundial sub-20.

Sebastián se convirtió en el jugador más joven en llegar al centenar de partidos en la historia del club.

- Software por Activisual -