Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 16:45

Gran triunfo del equipo femenino del Atlético Huila, al ganar la Copa Libertadores. En la gran final derrotaron al poderoso Santos, dos veces campeón de certamen.

Las muchachas del Atlético Huila hicieron historia en el marco de la Copa Libertadores Femenina, al ganar el título a costa del poderoso Santos, en un emotivo partido, que al terminar empatado a un gol tuvo que definirse por la vía de los tiros penales.

El juego fue vibrante de principio a fin y de nuevo la portera del equipo colombiano, la costarricense Daniela Solera, fue determinante al atajar uno de los cobros.

Las huilenses tuvieron que reponerse de un marcador en contra, cuando apenas se jugaban dos minutos del partido. En efecto, un fuerte remate de Brenda dejó sin ninguna posibilidad a Solera, para que el Santos de Brasil se pusiera en ventaja, con la intención de convertirse en tricampeón del certamen continental.

Fue un gol que sirvió para que el equipo de Albeiro Erazo empezara a reaccionar a pesar de lo cual, las colombianas terminaron el primer tiempo en desventaja.

Sin embargo, recién comenzado el segundo tiempo, cuando corrían dos minutos, la capitana Gavy Santos marcó el gol del empate.

El partido se terminó con este empate 1-1, lo que obligó de acuerdo con el rendimiento, a la definición del título mediante la vía de los tiros penales.

Por parte del equipo huilense hubo total efectividad, puesto que anotaron Carmen Rodallega, Eliana Stabile, Fabiana Vallejos, Aldana Cometi y Yoreli Rincón, a quien le correspondió marcar el penalti del título para un global de 5-3.

De esta manera, Huila se convirtió en el primer equipo de Colombia que logra el título de la Copa Libertadores de América Femenina. En ese sentido se recuerda que en 2013 el equipo Formas Íntimas llegó a la final pero no pudo lograr la gloria.

 

Homenaje

De acuerdo con lo que se conoció ayer, las nuevas campeonas de América llegarán al país mañana. Inicialmente al aeropuerto El Dorado de Bogotá y luego aterrizarán en Neiva. Allí serán recibidas por una “caravana de la alegría” que llegará hasta la Alcaldía. En este lugar se instalará una gran tarima para recibir a las campeonas y se realizará un acto especial de reconocimiento.

- Software por Activisual -