[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 17:40

En las últimas horas, el Deportivo Pasto, desistió de la contratación del delantero Yilmar Filigrana, en el que se habían fijado grandes esperanzas, para ser uno de los referentes de gol en la institución nariñense.

Al respecto, el médico del Deportivo Pasto, Omar Benavides, señaló que el jugador no pasó los exámenes médicos, por lo que finalmente se desistió de su contratación.

“Filigrana presentó evidencias de una cirugía que no supo  explicar en el muslo izquierdo”, señaló el médico.

Igualmente se dice en el parte médico que sus exámenes sanguíneos, renales y musculares, no fueron satisfactorios, lo que fue fundamental para no llegar a un arreglo con el jugador.

Es de anotar, que el conocer la noticia sobre su no contratación, Yilmar Filigrana se mostró bastante disgustado y rechazo la seriedad de los exámenes médicos que le hicieron.

“No entiendo que pudo haber pasado. A mí en Brasil me hicieron exámenes médicos mucho más serios y no me encontraron absolutamente nada. Esto me lo hicieron en laboratorios más completos.”

Agregó que los exámenes que le hicieron en el Deportivo Pasto, fueron de ojo.

“Lo único que puede decir que los exámenes que me hicieron fueron de ojo, sin ninguna rigurosidad y lo que entendí es que no les gustó mi examen sanguíneo  y por eso decidieron no contratarme. Pero eso ya no importa y ahora estoy tranquilo en mi club, (el Atlético Bucaramanga) trabajando de manera normal.

- Software por Activisual -