[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@AlmirSotoM
Sábado, Febrero 18, 2017 - 08:08

Almir Soto que volvió a independiente Santa Fe luego del préstamo a Fortaleza, el futbolista fue operado de una lesión de meniscos e iniciará su proceso de rehabilitación en un par de semanas con trabajos de consultorio.

El médico del plantel Rafael Montaña le dio una incapacidad de cuatro a ocho semanas dependiendo de la evolución del jugador.

Actualmente, dos jugadores más están bajo su supervisión médica:

Dairon Mosquera presentó una distensión muscular en el isquiotibial del muslo derecho en el entrenamiento pero evolucionó bien y realizó la práctica de fútbol con normalidad. No será tenido en cuenta para la fecha 4 por prevención.

Damir Céter sufrió una lesión en su estadía con la Selección Colombia que disputa el Suramericano Sub 20. Ya se encuentra haciendo fase de rehabilitación y trabajos de consultorio. Se le realizará una resonancia de control para evaluar su evolución.

Las buenas noticias llegaron por el lado de Humberto Osorio Botello, Kevin Salazar y Leyvin Balanta fueron dados de alta y continuarán con los trabajos de fortalecimiento. El Departamento Médico también informó que el jugador Sub 20 Jorge Obregón se incorporó al plantel sin ninguna novedad médica y en perfecto estado de salud.

- Software por Activisual -