[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 11:35

Ayer el Comité Ejecutivo del Deportivo Pasto confirmó la contratación del jugador Roy Vanegas, quien de esta manera se integrará a la institución nariñense de cara a la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano.

Es de anotar que la nueva vinculación del equipo nariñense fue sancionada por el Tribunal de Penas de la División Mayor del Fútbol Colombiano con una multa de $ 911.449 y cinco fechas de suspensión, las que todavía tiene que pagar.

Esa sanción se debió a que Vanegas atacó a una persona que no es oficial del partido que disputaba con el Once Caldas, para lo cual utilizó una botella

De esta manera, el jugador se perderá los 5 primeros partidos del equipo, en el marco de la Liga Águila I del rentado nacional.

Por este motivo el anuncio de su contratación empezó a generar polémica en algún sector de la opinión pública, que cuestiona la vinculación de un jugador que de entrada presenta ese lastre.

Es de anotar que Roy Vanegas se desempeña como delantero o volante ofensivo y se le considera como un jugador que tiene gol, buena técnica, desequilibrio y movilidad.

Vanegas se incorporará de inmediato al cuadro nariñense que se dispone a iniciar su participación en el campeonato profesional del fútbol colombiano.

- Software por Activisual -