Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 30, 2019 - 11:51

El subcampeón de Colombia Deportivo Pasto no se detiene en su proceso de armarse hasta los dientes para afrontar la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, que comenzará el 14 de julio.

Es así como ayer se oficializó la contratación del talentoso volante mixto Julián Guevara Muñoz, quien desde la fecha es un volcánico más.

Guevara es natural de la ciudad de Cali, tiene 27 años de edad y ha jugado en la Universidad Técnica de Ecuador, en el año 2012 y luego pasó al Naxxars Lions desde el 2016 hasta el 2017. Sus siguientes equipos fueron el PS Kemi y el Inter Turku, ambos equipos de la liga de fútbol de Finlandia.

Su más reciente equipo fue el América de Cali, equipo que lo repatrió del balompié finlandesa y donde jugó 17 partidos este primer semestre. Se le considera como un futbolista de gran equilibrio en la mitad de la cancha, peleador de cada balón en duelos en los que suele salir avante, siendo imponente en el fútbol aéreo para lo cual aprovecha su altura, que es de 1.93.

En sus primeras declaraciones manifestó que le gusta pisar el área rival, además que considera ser poseedor de un gran despliegue físico-técnico.

Igualmente, el nuevo jugador de la institución nariñense manifestó que “Llegar al Deportivo Pasto implica orden, concentración, sentido de pertenencia, ser humano y muy integral como persona, pero, sobre todo, apostar a crecer desde lo profesional”.

Por su parte, el cuerpo directivo del equipo le dio la bienvenida, deseándole muchos éxitos portando la casaquilla del Deportivo Pasto. “Esperamos su mejor versión futbolística para el provecho del equipo” se indicó al respecto.

 

Colaboración del América

En lo que corresponde a las primeras contrataciones del equipo nariñense, para afrontar la nueva temporada del fútbol profesional colombiano, se sigue contando con la colaboración de América de Cali.

Es así como ante el pedido de devolución que hizo el equipo escarlata del arquero Neto Volpi, quien fue calificado por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano-Dimayor, como el mejor portero del primer semestre, el América cedió en préstamo al arquero Carlos Bejarano, quien de esta manera será el titular del cuadro nariñense para el torneo del segundo semestre del año.

- Software por Activisual -