Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @CharlyMarian
Jueves, Febrero 22, 2018 - 12:13

Guaraní y Junior se juegan este jueves en Asunción, en la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, el pase definitivo a la de grupos, donde quien se clasifique tendrá como rivales en el grupo 8 a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

El conjunto colombiano llega al envite definitivo con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida en Barranquilla gracias al tanto del Yimmi Chará, quien volverá a ser el baluarte ofensivo del 'Tiburón' en su habitual dupla con Teófilo Gutiérrez. La única baja del cuadro dirigido por Alexis Mendoza es la del peruano Alberto Rodríguez, aquejado de una lesión.

Los paraguayos por su parte están obligados a salir al ataque para revertir la desventaja de la ida e intentar mantener a los once jugadores sobre el campo, cosa que no consiguieron en dos de los tres partidos jugados hasta ahora en la competición.

Para los pupilos del argentino Sebastián Saja, la ausencia estará en la delantera, ya que Pablo Velázquez fue expulsado en el encuentro de Barranquilla y no podrá estar en el Defensores del Chaco.

Pese a la baja, el 'Aborigen' llega al partido en buen estado tras vencer este lunes 2-1 al Deportivo Capiatá en el torneo Apertura paraguayo, mientras que la situación es algo más complicada para Junior, que en la liga colombiana ha cosechado una victoria y dos derrotas en tres fechas jugadas.

El partido decidirá si será paraguayo o colombiano el equipo que se una al grupo 8, en donde esperan pesos pesados de la competición como Boca Juniors y Palmeiras, además de Alianza Petrolera.

Alineaciones probables:

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Alberto Cabral, Miguel Benítez; Wilson Pitoni, Jorge Morel, Gabriel Esparza, Marcelo González; Luis Nery Caballero, y Rodrigo Bogarín.

Entrenador: Sebastián Saja.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, Rafael Pérez, Jonathan Ávila; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Yony González; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción.

Hora: 7.30 PM

 

 

 

 

 

<iframe width="685" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/pIl7o0ftZDk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -