[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:17

Al derrotar 1-0 al Independiente Santa Fe, el Atlético Junior de Barranquilla disputará luego de 94 años de existencia, su primer título internacional, el de la Copa Sudamericana.

El rival a vencer será el Atlético Paranaense de Brasil, que dejó en el camino al Fluminense, equipo al que le ganó sus dos partidos 2-0, para un cómodo global de 4-0.

Mientras tanto, el global del Junior fue de 3-0, gracias a un 2-0 en Bogotá y 1-0 en Barranquilla.

Los partidos

El partido de ida de la final de la Copa Sudamericana se disputará el miércoles 5 de los corrientes, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El juego comenzará a partir de las 7:45 de la noche, en tanto que la vuelta se cumplirá el 12 de diciembre en el Arena da Baixada, sede del Paranaense, desde las 6:45 de la tarde, hora colombiana.

Es de anotar que para el primer partido, el Atlético Junior no podrá contar con uno de sus máximos referentes, Teofilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el compromiso ante Santa Fe. Gutiérrez anotó el gol del triunfo a los 22 minutos, el cual necesitó de la bendición del VAR. También, por la misma razón, quedará inhabilitado Gabriel Fuentes.

En efecto, en un momento dado los barranquilleros vieron complicada su situación ante la doble expulsión lo que sin embargo no fue aprovechado por el Santa Fe, equipo que al final también sufrió la expulsión de dos de sus jugadores-

Doble compromiso

Ahora en lo que se constituye en un hecho histórico para un equipo colombiano, el Atlético Junior afrontará al mismo tiempo, la disputa del título de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano y la Copa Sudamericana.

En efecto, el próximo domingo ‘los tiburones’ tendrán su partido de ida, ante el Deportivo Independiente Medellín, en un juego donde sí podrán contar con la presencia de su goleador Teófilo Gutiérrez, ya que la sanción a la que seguramente se hará acreedor solo rige para el evento internacional de la Copa Sudamericana.

De todas maneras se trata de una situación dura para los barranquilleros, abocados a disputar dos títulos de manera simultánea, sin que contaran con la colaboración de la División Mayor del Fútbol Colombiano, en lo referente al cambio de fechas para la gran final.

- Software por Activisual -