Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 17:43

Atlético Junior de Barranquilla, desperdició anoche la gran oportunidad de convertirse en campeón de la Copa Sudamericana al perder 4-3 en la tanda de tiros penales con el Atlético Paranaense de Brasil, en partido jugado en Curitiba.

Anoche el ‘tiburón’ lo tuvo todo para ganar tanto en los 90 minutos reglamentarios, como en el tiempo de alargue, donde se mostró superior a su rival, pero las oportunidades de gol se desperdiciaron de manera increíble.

El partido terminó empatado a un gol, con anotación colombiana de Teofilo Gutiérrez, lo que obligó el alargue de media hora.  Y, cuando solo faltaban 5 minutos para la terminación del partido, Junior acarició la copa, cuando el árbitro decretó un tiro penal que desperdició de manera increíble Jarlan Barrera.

Como el empate no se rompió en el tiempo adicional, hubo necesidad de recurrir a los cobros de los tiros penales, donde el Atlético Paranaense, ganó el título por marcador de 4-3.

El equipo colombiano jugó un excelente partido, principalmente en el segundo tiempo de los 90 reglamentarios, donde pudo liquidar.  Pero desaprovechó esa opción y luego en el alargue, botó la Copa Suramericana al desperdiciar un tiro penal que le hubiera significado el triunfo puesto que al partido le quedaban menos de 5 minutos.

En la tanda de tiros penales, fallaron Fuentes y Teófilo Gutierrez, en tanto que el central Thiago Heleno, marcó el penal de la victoria en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, que enloqueció por el histórico del equipo local que dirige  Tiago Nunes.

Los dos equipos empataron 1-1 al término de los primeros 90 minutos. El mismo resultado se presentó también en la ciudad de Barranquilla, donde también el Junior desperdició un tiro penal.

 

El partido

Los brasileños se pusieron en ventaja por medio de  Pablo Teixeira en el minuto 26, pero se relajaron en exceso. Teófilo Gutiérrez devolvió las tablas al marcador a la salida de un córner en el minuto 57 y la final se fue a la prórroga.

Barrera pudo consumar la remontada para Junior, pero mandó a las nubes un penalti en el minuto 110 de la segunda parte de la prórroga.

Se trata del primer título internacional de un Atlético Paranaense que rozó la gloria en 2005, cuando perdió la final de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo, también de Brasil.

De esta forma, el Paranaense pone un broche de oro a una Sudamericana que dominó de principio a fin tras eliminar a Junior en la final y en las rondas anteriores a Fluminense, Bahía, Caracas, Peñarol y Newell's Old Boys.

- Software por Activisual -