[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:54

Todo se encuentra listo para el segundo y definitivo partido de la final de la Copa Sudamericana, entre el Atlético Junior de Colombia y el Atlético Paranaense de Brasil.

El partido comenzará a las 9:45 minutos, hora de Curitiba, 6:45 de la tarde en territorio colombiano, horario que ya fue plenamente confirmado, puesto que en un principio se había anunciado que el juego iniciaría a las 7:45 hora colombiana.

Ayer a diferencia del lunes, donde Julio Avelino Comesaña, permitió la presencia de los representantes de los medios de comunicación en el entrenamiento del equipo y autorizó a Sebastián Viera y Víctor Cantillo a que dieran declaraciones, el Atlético Junior entrenó a puerta cerrada. La práctica se llevó a cabo en la sede del Curitiba y no se permitió el ingreso de la prensa ni tampoco se dieron declaraciones.

Para los periodistas brasileños, Paranaense es el favorito para ganar el título, el cual también sería la primera conquista de carácter internacional del equipo brasileño, que ya disputó una final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el técnico Julio Avelino Comesaña se mostró optimista.

“Obviamente va a ser un partido difícil. Ellos son locales y tratarán de aprovechar ese factor. Pero nosotros estamos mentalizados y si jugamos como lo hicimos en el segundo tiempo ante el Deportivo Independiente Medellín, creo que vamos a tener mucho chance de llevarnos la Copa Sudamericana a Colombia”

Comesaña señaló que a pocas horas para la iniciación del partido, el plantel no presenta ninguna clase de novedades.

 

Posible alineación

Aunque el técnico Julio Avelino Comesaña solo entregará la alineación al mediodía de hoy miércoles, transcendió que el estratega utilizará la misma nómina que salió a jugar el partido de ida de la final de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

De tal manera el Atlético Junior tendrá como inicialistas a Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, J. Gómez, R. Pérez, f. Gómez, J. Sánchez, L. Narváez, V. Cantillo, J. Barrera, Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz.

 

Chileno será el árbitro

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de dirigir esta tarde el partido final de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense de Brasil y Atlético Junior de Colombia.

Tobar tendrá la asesoría de sus compatriotas, Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Roddy Zambrano del Ecuador y el principal encargado del VAR Julio Bascuñán, de Chile.

- Software por Activisual -