Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colombia.as.com
Jueves, Febrero 22, 2018 - 23:10

El triunfo de la ida fue suficiente y con un empate sin goles en Paraguay contra Guaraní, este jueves el Atlético Junior se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, completando la presencia colombiana de cuatro clubes junto con Santa Fe, Nacional y Millonarios.

El elenco tiburón soportó a los paraguayos y sostuvo el cero en su arco para hacer válido el gol de Yimmi Chará en la ida en Barranquilla y así asegurar un lugar en el grupo 8 del certamen continental junto con el peruano Alianza Lima, el argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras, contra quien debutará en Barranquilla, en fecha por confirmar.

En el partido en territorio paraguayo el equipo dirigido por Alexis Mendoza tuvo varias opciones para anotar, pero tanto Luis Carlos Ruiz, como Yimmi Chará, no estuvieron precisos en la definición y erraron sendas oportunidades que tuvieron para marcar.

Teófilo Gutiérrez tuvo una jugada para marcar de cabeza después de un tiro de esquina, pero el portero paraguayo estuvo atento para conjurar el gol.En Junior salieron lesionados Víctor Cantillo y Marlon Piedrahita, quienes fueron sustituidos por James Sánchez y Jonathan Ávila, respectivamente.Junior se unió así a Santa Fe como los dos clubes colombianos que accedieron a la fase de grupos desde las rondas de repechaje y junto con Atlético Nacional y Millonarios, representarán a Colombia en la fase principal de la Copa Libertadores.

 

 

 

<iframe width="656" height="369" src="https://www.youtube.com/embed/3CPtlQdEiBE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -