Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 18:54

En el estadio del barrio Lorenzo de Aldana y el parque Bolívar se cumplen los encuentros de la XXXVII versión del Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales.

Este fin de semana le corresponde el turno a las categorías infantil y juvenil, momento para que las nuevas generaciones del fútbol aficionado muestren su talento y se destaquen ante la afición que acompaña cada encuentro.

Los organizadores del torneo expresaron que la categoría inferiores inicia competencia el sábado 7 de septiembre y afirmaron que a partir de la fecha ya no habrá modificaciones en planilla. Además una vez publicada la programación, no se aceptan solicitudes por parte de los equipos.

Asimismo solicitaron a los equipos estar 15 minutos antes de la hora programada para dar cumplimiento al artículo 41, de hora de inicio de partido, añadiendo que quien incumpla pierde la opción de jugar el encuentro programado.

Exhortaron a los participantes para que el respeto sea el principal objetivo de este campeonato, para que sea aplicado en cada momento del evento.

De esta manera el próximo sábado en la categoría infantil en la cancha del barrio Lorenzo de Aldana jugarán a las 10:00 de la mañana Chambú vs Rosario y a partir de las 12:00 del mediodía el turno en categoría juvenil es para el representativo de Miraflores vs Rosario.

En la cancha del parque Bolívar a las 10:00 de la mañana estarán Lorenzo de Aldana vs Santa Clara y a partir de las 12:00 m Arnulfo Guerrero vs Betania, ambos encuentros en categoría juvenil.

- Software por Activisual -