Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:37

El delantero oriundo del Putumayo, Kevin Agudelo, hace parte de la convocatoria de la Selección Colombia sub-23 que se prepara para el preolímpico que se llevará a cabo en nuestro país.

De esta manera el entrenador Arturo Reyes continúa en la consolidación de la nómina que estará en ese torneo, para ello, convocó a los futbolistas que estarán en el amistoso contra Japón el próximo 17 de noviembre en Hiroshima y dentro de ese grupo de jugadores hay jóvenes del rentado local y del internacional.

La Tricolor empezará su periplo a suelo asiático el próximo 12 de noviembre y empezará su regreso el 18, lo que implicará un largo viaje para algunos futbolistas de la Liga que continúan en competencia en los cuadrangulares y están convocados.

Por otra parte, Kevin Agudelo, quien llegó a Genoa esta temporada, ya podría salir a uno de los grandes y más históricos equipos de Italia: Inter de Milán. El conjunto que dirige Conte se habría interesado por el futbolista colombiano.

Con un gol y cuatro partidos jugados, el exfutbolista del Huila empezó a llamar la atención de Inter, que habría enviado agentes para ver su partido contra Napoli.

Según medios italianos el futbolista colombiano podría salir al club italiano y tener una nueva temporada con otro equipo del país, empezando su recorrido con apenas 20 años.

“Ha mostrado una serie de actuaciones que atrajeron la atención de varios clubes. Entre estos también está el Inter que el sábado por la noche envió un observador a San Paolo, durante el partido entre el Genoa y el Napoli, con el objetivo de seguir de cerca a la talentosa mediana suramericana”, indicaron.

- Software por Activisual -