[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 20, 2016 - 08:42
Fotos: Leonardo Castro.

Los errores del técnico José Fernando Santa, tanto en la conformación de la nómina y en las variantes que lleva a cabo, así como los errores individuales de los jugadores, tienen al Deportivo Pasto prácticamente eliminado de los cuartos de final en la Liga II-2016 del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense perdió la noche del pasado domingo su tercer juego consecutivo, el segundo de local. El verdugo fue Independiente Santa Fe que se impuso por 1-0 con gol de Jonathan Gómez, quien aprovechó un tremendo error del defensor central y capitán Yair Arrechea, quien pisó el balón y se cayó, aspecto que aprovechó el argentino para apoderarse del balón y derrotar al arquero Jorge De Olivera.

Santa sumó más equivocaciones. La más evidente fue el cambio empleado para el segundo tiempo, cuando sacó de la cancha a Michael Ordóñez, lo cual ocasionó que Yesus Cabrera, quien era socio de Johan Arango, tuviera que retroceder hasta primera línea para ayudar a José Leudo, situación que acabó con la brillante llave que se vio en el primer tiempo. Además, tácticamente el conjunto pastuso muestra debilidades.

Faltan 18 puntos

El Pasto, que marcha en la casilla 14 del certamen con 15 puntos, tiene pendiente siete partidos por cumplir, o sea 21 puntos en la mira, de los cuales la escuadra nariñense deberá obtener 18 para llegar a 33, que es el puntaje ideal para clasificar a los cuartos de final sin mayores inconvenientes. El obtener 32 o 31 unidades sería depender de otros equipos.

De esta manera, el Pasto obligatoriamente deberá ganar sus últimos tres partidos que tendrá como local, mientras que tendrá que alcanzar 6 unidades de visitante de los cuatro encuentros que disputará. Es decir que el margen de error es muy reducido.

Próximos juegos

Los juegos que el Pasto afrontará como local son:

Ante Alianza Petrolera (jornada 15), Águilas Rionegro (17) y Fortaleza (20). Por su parte, fuera de su reducto se las verá con Deportivo Cali (jornada 14), Jaguares de Córdoba (16), Deportes Tolima (programación 18) y Atlético Nacional (fecha 20).

- Software por Activisual -