Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Martes, Mayo 3, 2016 - 10:52

La inesperada derrota del Deportivo Pasto el pasado domingo en el estadio Libertad ante Jaguares de Córdoba por 1-0, prendió las alarmas en torno al futuro inmediato del equipo.

El gol logrado por Diego Cuadros al minuto 90 aumentó las dificultades para un equipo que estaba obligado a ganar, ya que incluso un empate hubiese dejado un ambiente enrarecido. Es decir que la caída ante un rival directo en la lucha por no descender prácticamente fue la gota que rebosó la copa.

La victoria de Jaguares le ocasionó al Pasto lo siguiente:

- Dejó al equipo otra vez en una situación muy incómoda en la tabla del promedio para el descenso. Los nariñenses marchan en la casilla 17 con 96 puntos, uno por encima de Jaguares, 2 más que Atlético Bucaramanga y 8 por encima de Fortaleza. Hay que tener en cuenta que los dos últimos descenderán.

- Los del sur del país siguieron con una tremenda racha negativa, aspecto que ocasionó la eliminación de los cuartos de final. De los últimos 5 partidos disputados el Pasto tan solo logró un punto.

- Calentó el ambiente de los aficionados y prensa deportiva, ya que se pide la salida del entrenador Luis Guillermo Berrío, aspecto que llena de incertidumbre al cuerpo técnico, directivos y los mismos jugadores, quienes tendrán desde ahora una presión adicional.

Es decir que la situación no es nada fácil para una institución que en las últimas fechas de la Liga I-2016 buscará sumar la mayor cantidad de puntos para no perder más terreno en la tabla del promedio y también en el segundo semestre del año no tendrá derecho a parpadear para así salvar la categoría.

 

¿Hay indisciplina?

Nadie lo manifiesta, pero internamente pareciera que las relaciones están fraccionadas en el Deportivo Pasto. Esto se deduce debido a que de manera increíble el técnico Berrío no concentró para el juego ante Jaguares a los volantes Brayan Angulo y Jhon Varela, quienes en el peor de los casos tendrían que haber aparecido en el bando de los suplentes.

Berrío se limitó a decir que son determinaciones técnicas, aunque en la rueda de prensa manifestó: “Ya luego se enterarán”.

Nadie sabe lo que pasa con estos jugadores, por eso las especulaciones comienzan a presentarse, ante lo cual la afición espera que haya claridad. ¿Hay disgusto en los futbolistas porque no han sido alineados en algunos juegos? ¿Hay indisciplina?

Para evitar conjeturas lo mejor es que se hable claro, porque si todo es cordialidad dentro del grupo, entonces las decisiones de no tener en cuenta a los deportistas son muy equivocadas por Berrío.

 

Falta coherencia

¿Es prudente cambiar de entrenador en este momento?

El técnico Berrío se ha equivocado constantemente en el manejo del equipo para enfrentar los partidos. Además, a la hora de armar el plantel para este año se rodeó únicamente de volantes creativos que centralizan el juego, pero no se tuvo en cuenta a extremos para que ensanchen la cancha, como también no se acudió a delanteros desequilibrantes o diferentes a los que se tiene ahora.

Si los directivos apuestan por cambiar de entrenador, deberían ir a la fija con quien llegue, para lo cual se necesita invertir un buen dinero que cubra la indemnización del que se va y contratar a una persona que prácticamente garantice buenos resultados.

Mirando las falencias que ha tenido Berrío, tal vez no sería tan complicado encontrar a un técnico que obre con mayor coherencia y ponga a caminar al equipo, o sea, que no se tendría que tenerle miedo al cambio.

- Software por Activisual -