[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 12:43

Una comisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano Dimayor, visitará el 15 de enero el estadio municipal de Ipiales, con el fin de inspeccionar las obras de remodelación que se están haciendo en este escenario deportivo.

Como se sabe, el estadio de la ciudad fronteriza será utilizado por el Deportivo Pasto para sus partidos de la Liga Águila del fútbol profesional colombiano del próximo año, debido a los arreglos que se le están haciendo al estadio Libertad, de la capital nariñense.

Por ese motivo, la junta directiva del Deportivo Pasto le solicitó a la Dimayor autorización para jugar esos encuentros en la ciudad de Ipiales, petición que fue autorizada.

De esta manera, ahora el máximo ente del fútbol colombiano enviará una delegación de expertos para constatar que con las adecuaciones que se están haciendo el estadio de Ipiales, cumplirá con las condiciones exigidas para disputar partidos de la categoría A del balompie nacional.

Luego de esta visita la mencionada comisión procederá a la elaboración de un informe, con el cual se espera que el estadio ipialeño se confirme como sede oficial del Deportivo Pasto para la temporada futbolera de 2019.

 

Primera supervisión

Al respecto, el director de la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales, Ordepi, Juan Carlos Yepes, manifestó que se hizo por parte de este organismo la primera supervisión del gramado del estadio, con resultados ampliamente satisfactorios.

Igualmente el funcionario señaló que ya iniciaron los trabajos de adecuación de los camerinos y zona de comunicaciones. Por su parte, el experto Fabio Marín, quien suministró un informe y evaluación referente al rendimiento de la grama propuso una serie de tratamientos extras a la cancha, los cuales se comenzarán a realizar a partir de los primeros días de enero.

Se indicó además que habrá un pormenorizado análisis en torno a la seguridad del estadio, puesto que solo se cuenta con una sola entrada.    

- Software por Activisual -