[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOTO: AS Colombia
Jueves, Julio 26, 2018 - 07:41

Uno de los grandes problemas que ha tenido Millonarios en este siglo XXI es el desempeño de los jugadores extranjeros, pues la lista de foráneos que pasaron por la institución sin éxito es muy grande, especialmente en ataque.

Sólo en los últimos años que un futbolista del exterior destacó, y fue Maximiliano Núñez, aunque no lo suficiente para terminar como ídolo, de la misma manera que sus coterráneos argentinos Di Stéfano, Carrizo, Rossi, Lunari, entre otros de antaño.

Sin embargo, para este semestre se presentó Gabriel Hauche para marcar historia, y empezó de gran manera con su presentación en la primera fecha, marcando gol y siendo figura del empate ante Boyacá Chicó, y del cual habló en entrevista sobre su buena primera impresión.

 

 

¿Qué tal vio al equipo en el primer juego?                                                 

“El estreno hubiese sido bueno si ganáramos. Creo que el esfuerzo que hicimos ameritaba irse con más tranquilidad, no llegó pero bueno. Me parece que el equipo dio muestra que pelea hasta el final.”

¿Cómo se sintió en su debut?

“Por momentos me costó entrar en el ritmo del partido pero de a poco fui entrando en el juego, estoy contento con el desempeño, por mis compañeros cómo me hicieron sentir en el debut y vamos por un buen camino”.

El profesor Russo pidió velocidad y usted cumplió en esa labor…

 “Es lo que desea Miguel, que seamos un equipo dinámico, rápido con la gente que tenemos de ataque y de atrás, no pudo ser completo porque el empate no era lo que queríamos y merecíamos más”.

¿Qué le pidió el técnico en el campo?

“Primero la posición era por un sector y después la libertad de llegar a posición de gol, acompañar al punta entre los centrales, y a la hora de defender hay que hacer el esfuerzo”.

¿Qué tal le ha parecido la ciudad y el equipo?

“La ciudad es muy linda, el club es muy grande y al llegar es más grande de lo que se imaginaba, se queda corto. Muy contento por el marco, el recibimiento”.

El hombre que faltaba

La llegada de Gabriel Hauche a Millonarios logró resolver un gran problema en la nómina que era la falta de atacantes por los costados, que es la principal característica de la táctica de Miguel Ángel Russo, basado en su módulo de 4-3-3.

El primer semestre estaban Juan Camilo Salazar, Elíser Quiñones y Cristian Huérfano como extremos, y éstos dos últimos fueron relegados tras la contratación del argentino, el cual deslumbró en su primer encuentro.

Otro boyacense en el camino

Patriotas de Boyacá será el próximo rival de Millonarios en el Torneo Finalización, este domingo a las 5:30 p.m. en el Estadio La Independencia de Tunja, donde los azules deberán recuperar los puntos perdidos en la primera jornada.

Dado que entre semana habrá también juego por Conmebol Sudamericana, Russo haría rotación de nómina, además de un posible cambio táctico, pasando del 4-3-3 al 4-2-2-2, en el cual utilizaría a Cristian Marrugo acompañado por David Macalister Silva en mediocampo.

El nuevo socio de Ayron

Uno de los jugadores que se fue entendiendo en el campo con Gabriel Hauche fue Ayron del Valle, goleador de Millonarios a quien se le vio en sintonía con el argentino, atento a sus movimientos y tratando de abrirle espacios, así como él lo lograba con el cartagenero. Prometen ser una dupla ideal.

- Software por Activisual -