Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 22, 2020 - 11:03

El Junior de Barranquilla viene con aire en la camiseta luego de que venciera en la Liga Colombiana tras seis partidos sin hacerlo, incluyendo copa internacional, al Deportivo Pereira por 2 a 0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas en la fecha 15 del torneo local. 

El conjunto dirigido por Amaranto Perea venía en declive pero aún así ha logrado mantenerse en la octava posición con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete empates y tres derrotas, por lo que espera seguir consolidando su participación en el grupo de los 8. 

Este sábado tendrá un duro examen frente a Millonarios que viene de ganar sus dos últimos compromisos y se aferra a un milagro para clasificar a los cuartos de final de la Liga Colombiana. Es un misterio si Junior jugará con nómina titular o mixta, luego de su participación en la Copa Libertadores, pero sin duda buscará sumar los 3 puntos como local y “enterrar” en un duelo de seis puntos al conjunto capitalino.  

Confianza

De momento han quedado en pausa las dudas que se tenían sobre el nuevo entrenador del equipo de curramba tras su ‘crisis’ de resultados y más bien, han decidido entregarle la confianza para que pueda seguir disputando los torneos en los que tiene participación.

Si bien, el equipo barranquillero se encuentra de momento en el grupo de clasificados, aún tiene que sumar como mínimo ocho unidades para alcanzar las 30 unidades que le permitan disputar los cuartos de final y así poder disputar la estrella del 2020. 

Lo que viene

Tras su enfrentamiento con Millonarios, los dirigidos por Amaranto Perea deberán enfrentar al Cúcuta (visitante), Alianza Petrolera (local), Jaguares de Córdoba (visitante), y terminar el todos contra todos ante Boyacá Chicó en Barranquilla. Aunque el calendario es favorable, por la complejidad de los rivales, es claro que el circuito de juego del Junior debe levantar si quiere tener posibilidades reales de disputar el campeonato.

Cambio de juego

Luego del regreso a la titularidad de Teófilo Gutiérrez al Junior, quien estuvo por fuera debido a una lesión, el andamiaje y la construcción de juego es diferente, se generan más sociedades que permiten una mejor fluidez de la pelota buscando siempre dejar en mejor posición al ‘nueve’ de turno, ya sea Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia o Michael Rangel.

Sin embargo, la defensa ha dejado varias dudas, en especial el juego aéreo que ante zagueros tan altos como Germán Mera y Dany Rosero, se ha vuelto un ‘manjar’ para los ataques rivales. Como si fuera poco el bajo rendimiento del lateral izquierdo Jeison Ángulo lo hanrelegado ni siquiera para que sea concentrado, por lo que el tècnico ha tenido que improvisar en ese sector al lateral derecho Fabián Viáfara. De todas maneras, el encuentro ante Millonarios será un verdadero desafío de cara a las aspiraciones que tiene el ‘Tiburón’ en la Liga Colombiana y la búsqueda de su décima estrella.

2020 - HSB Noticias