Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @SuperGt5
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 19:11

La Superliga de Indonesia o mejor llamada QNB League por temas de patrocinio, es la principal y más importante competencia de equipos de fútbol en el balompié indonesio.

En este torneo asiático se marcó un gol que le está dando la vuelta al mundo por la increíble cabalgata de Terens Puhiri, jugador indonesio de 21 años de edad que les ha demostrado a todos los aficionados del fútbol que él no es el único deportista que debería ser apodado como el ‘Relámpago’ como llaman al múltiple campeón olímpico, Usain Bolt.

Luego de un rebote, Puhiri salió corriendo a toda velocidad desde su propio campo, cuando llegó a mitad de cancha logró hacer algo casi imposible, alargó el balón y esquivó la barrida de uno de los defensores. Cuando iba a llegar al área rival, el jugador indonesio eludió al arquero y finalizó la jugada mandando el balón al fondo de la red. ¡Un auténtico golazo!.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/t1Sn_7noci4" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Antena2.com

- Software por Activisual -