Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 16:56

A raíz de la buena actuación de la liga de boxeo de Nariño en los XXI Juegos Nacionales que se llevaron a cabo en Cartagena, el medallista de oro Juan Diego ‘La Máquina’ Ortiz fue convocado a la selección Colombia con miras a los preolímpicos que se realizarán en marzo de 2020 en Argentina.

Asi lo señaló el entrenador de la liga de departamental de este deporte, Diego Vieria, quien manifestó que el boxeo fue el gran protagonista en las justas nacionales que se llevaron a cabo en Cartagena, en donde esta disciplina logró las únicas dos medallas de oro que trajo la delegación regional.

El entrenador aseveró que en esta ocasión el boxeo consiguió cinco medallas, dos de oro con Ingrid Caicedo en los 48 kilógramos y Juan Diego Ortiz en los 75 kilogramos y quien actualmente está convocado a la selección Colombia que tiene como base de entrenamiento La Habana, Cuba, con miras al preolímpico que se llevara a cabo en marzo en Argentina y luego competir en Tokio 2020.

La medalla de plata fue conseguida por Jesica Tutistar en los 75 kilogramos la presea de bronce fue para Juan David Merchancano en los 64 kilogramos y Jenny Fernanda Rodríguez en los 51, siempre contando con el apoyo del presidente de la liga, Carlos Legarda.

Esta fue una gran noticia para la región, ya que estas justas deportivas son como unas olimpiadas regionales que permiten dar a conocer el talento que tiene el departamento y especialmente en el boxeo, deporte que saco la cara por Nariño en estas competencias y en donde se tiene la presencia de los deportistas más importantes del país.

- Software por Activisual -