Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El legendario boxeador estadounidense y excampeón Mike Tyson, calentó la previa del duelo de este sábado contra Roy Jones Jr. En Los Ángeles, al subir un vídeo 'comiéndose su cabeza', con motivo de su vuelta al ring 15 años después, aprovechando el Día de Acción de Gracias.
En la grabación, titulada Acción de Gracias con la familia Tyson, se puede ver que Iron Mike invita a sus hijos a compartir una peculiar cena: nada más y nada menos que la cabeza de su contrincante hecha de pavo. El excampeón de boxeo les ofrece elegir qué parte de este asombroso plato prefieren comer.
"Me gustan las orejas... ¿Qué les gusta a ustedes?", pregunta bromeando Tyson a sus hijos, y finaliza con la frase: "Es mucho más sabroso que Evander", refiriéndose al incidente de junio de 1997, cuando Mike mordió una gran parte, concretamente ocho centímetros, de la oreja de su oponente. Luego el deportista fue descalificado por el árbitro y su licencia de boxeo fue temporalmente revocada.
Esta no es la primera vez que Tyson se vuelve parte de una campaña publicitaria, ya que en un vídeo cómico de la multinacional estadounidense Foot Locker, con un enfoque similar, el deportista aparece en la puerta de la casa de Holyfield, ofreciéndole la parte de su oreja en una caja de joyería pequeña.
De este modo, el deportista, de 54 años, envió un mensaje claro a su rival, dándole a entender que no piensa rendirse y que la gran pelea de exhibición que les espera el 28 de noviembre no será nada fácil.
Con información de Sputnik
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8APZIVR39hQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>