[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 17:21

En las últimas horas quedaron definidos los grupos del Torneo Sudamericano de Fútbol Sub 17, que se realizará del 21 de marzo al 4 de abril del presente año en Perú.

El sorteo se llevó a cabo en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol y, como se dice de manera popular, al equipo nacional le tocó bailar con la más fea, puesto que quedó ubicado en el Grupo B, al lado de Brasil, que es el campeón de la categoría, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este sudamericano peruano otorgará cuatro cupos para el campeonato mundial de la categoría que se realizará en Brasil.

Mientras tanto, el Grupo A quedó conformado por Perú, que es la selección anfitriona, Ecuador, Bolivia, Chile y Venezuela.

El sorteo se llevó a cabo bajo la premisa que Perú como país organizador fue la cabeza de serie del Grupo A y Brasil, como el campeón vigente fue cabeza en el Grupo B.

Todos los rivales son difíciles. Cárdenas

El entrenador de la Selección Colombia Sub 17, Héctor Cárdenas, le restó importancia al hecho que el equipo nacional haya quedado en el “grupo de la muerte”, en el marco del torneo Sudamericano de la categoría que a partir del 21 de este mes se realizará en Perú.

“Hoy por hoy y lo estamos viendo en los diferentes torneos todos los rivales son difíciles. Ya no hay enemigos pequeños y para ser campeones hay que ganarles a todos”, expresó Cárdenas quien añadió que “naturalmente nuestra prioridad, es clasificar para el mundial de la categoría”

En los últimos días el entrenador de la Sub 17 contó con el apoyo del técnico de la selección Colombia de mayores, Carlos Queiroz, quien estuvo varias veces en la concentración nacional asesorando a Cárdenas y observando a los jugadores.

El entrenador se mostró satisfecho con el acercamiento que se dio con el técnico del equipo de mayores, Carlos Queiroz, y aseguró que el compromiso está dado para poder hacer un intercambio de conceptos pensado en una identidad de juego para todos los equipos.

"La presentación ante el grupo de jugadores y cuerpo técnico es muy positivo, lo recibimos con mucha satisfacción todos. Creo que es la primera vez que vemos al seleccionador de la selección absoluta compartiendo con los chicos, mostrándole el panorama", dijo Cárdenas.

- Software por Activisual -