Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 28, 2018 - 11:34

Lady Andrade a sus 26 años está muy cerca de hacer historia en el fútbol femenino de Colombia. La volante bogotana podría sumar su segunda estrella en su carrera.

Tras el triunfo de Nacional 1-0 sobre Atlético Huila, la escuadra paisa quedó con la primera opción de salir campeona de la liga el próximo jueves en Neiva.

Un triunfo o un empate por cualquier marcador le entregaría la estrella 2018 a Nacional por primera vez en su historia.

Una de las más entusiasmadas con la idea de otra corona es Lady Andrade quien el año anterior conoció la gloria con Santa Fe y ahora está a 90 minutos de dar otra vuelta olímpica pero esta vez vestida con la camiseta de Nacional.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/gvvvwHRn92M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Ganadora

Lady nació ganar, es tan bogotana como Monserrate o el Transmi y desde  muy pequeña se enamoró del fútbol.

En esos primeros años de infancia practicó el llamado fútbol de salón y gracias a su técnica depurada pasó por las tres categorías de la Selección Colombia.

Igualmente ostenta con orgullo su participación en el Mundial Femenino Sub-20 en Alemania, el Mundial de 2011 y los Olímpicos Londres 2012.

Lady vive un bello momento deportivo en Atlético Nacional y en medio de su apretada agenda, compartió algunas palabras:

¿Qué significó ese triunfo en Medellín?

“Fue muy importante para ir a Neiva un poco más tranquilas, tenemos los pies en la tierra, sabemos que no hemos ganado nada, estamos enfocadas, con la misma mentalidad y el mismo ímpetu de lograr otra victoria”

 Huila fue un rival complicado en la ida

“Así es pero nunca bajamos los brazos, siempre propusimos, corrimos y conseguimos una victoria”.

Nacional es debutante en la Liga pero ha evolucionado positivamente.

“Así es, el equipo ha ido de menos a más. Confía en cada una de sus jugadoras y eso se transmite en el campo. Somos una familia y si una está mal, la otra está ahí para levantarla. Es un equipo joven con un poco de experiencia, yo creo que eso ha sido una buena combinación”.

Está muy cerca de sumar su segunda estrella con Nacional.

“Es un bonito regalo de Dios, el año pasado la disputé con Santa Fe y ahora con Nacional. Disfruto un poco más esta porque estamos de menos a más, trabajamos calladas y ahora estamos dando la sorpresa”.

¿Ya se siente campeona?

“Para nada, te repito, no hemos ganado nada. Huila es un excelente equipo y por eso ha llegado a dos finales consecutivas en la Liga Femenina”.

¿Cómo se le gana a este Huila en Neiva?

“La clave está en no desesperarnos, llegamos con la ventaja del triunfo y simplemente debemos manejar el resultado. Ellos son los que deben buscar el gol del empate”.

 

- Software por Activisual -