Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

América de Cali
Sábado, Diciembre 7, 2019 - 17:59

El América de Cali logró este sábado convertirse en el nuevo campeón del fútbol colombiano, venciendo al Junior de Barranquilla por 2-0 en el Estadio Pascual Guerrero, en la gran final del semestre, logrando su estrella 14 tras un largo tiempo de sequía.

El local empezó envalentonado en el ataque, aprovechando la localía para buscar abrir el marcador, mientras que los barranquilleros buscaban aguardar para aprovechar el contragolpe y conseguir el gol.

Llegando a los 19 minutos, Michael Rangel sacó un fuerte disparo fuera del área, el cual pegó en el travesaño superior y rebotó afuera del arco, pero con la buena fortuna que rebotó en la espalda de Sebastián Viera, entrando al arco y desatando la locura en las tribunas.

Desde ese momento, el Junior no logró reponerse y en medio de la confusión llegó el segundo, a los 34 minutos, cuando Carlos Sierra recibió un buen pase de Edwin Velasco en el área, para poner el 2-0.

A los 39 minutos llegó el debut del VAR en el fútbol colombiano, anulando un gol de Germán Mera por fuera de lugar, con medio pie, además que protestaron una falta sobre el portero Neto Volpi.

Para la parte complementaria, el América se empezó a meter atrás y Junior quiso aprovechar con muchas salidas rápidas, buscando la velocidad de Cetré para romper la defensa, pero el rival le apostaba al contragolpe.

En los últimos minutos, los barranquilleros perdieron los papeles del juego y el juego fuerte les costó mucho, empezando por la expulsión de Marlon Piedrahita por un golpe a la cara de Carrascal, además de muchas jugadas polémicas donde se salieron de control.

Sin embargo, nada de eso sacó del camino a los 'diablos rojos', que fueron dominando el partido sobre el final y la hinchada logró celebrar por fin, luego de un segundo semestre tortuoso pero con su premio en esta final.

América consigue su estrella número 14 en toda la historia, la primera en 11 años y la tercera por torneos cortos, quedando a solo una de Millonarios y dos de Atlético Nacional, máximo campeón del país.

El Junior perdió la oportunidad de ser tricampeón por primera vez en su historia, pero tendrá revancha contra este mismo América en la Superliga, que se jugará en julio del próximo año.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Autogol de Viera gana América 1x0 <a href="https://t.co/OuG1PnyHv2">pic.twitter.com/OuG1PnyHv2</a></p>&mdash; Charles Figueroa (@Charlesfigue1) <a href="https://twitter.com/Charlesfigue1/status/1203425529635971072?ref_src=twsrc%5Etfw">December 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -