Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 29, 2018 - 15:21

El ciclista británico, Christopher Froome, habló acerca de las acusaciones de dopaje por parte de los aficionados del Tour, a él y a su equipo.

Desde la ceremonia de presentación de cada uno de los equipos en el Tour de Francia, los ‘abucheos’ en contra del Sky, no se hicieron esperar.

 

<iframe width="706" height="397" src="https://www.youtube.com/embed/rfjLRJqUCMM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El malestar se presentó desde un comunicado de la UCI, donde acusó a Froome de usar una sustancia prohibida durante su participación en La Vuelta España, en la que fue campeón. Luego de eso, el mismo organismo le pidió a la escuadra inglesa, sancionar a su jefe de filas, mientras se aclaraba la situación, pero la petición, no prosperó.

Junto a múltiples artimañas y amenazas de multas, el ciclista logró competir en la carrera francesa. Lo que despertó el resentimiento de los fanáticos del deporte de ruta.

Al respecto se refirió ‘Chris’ concluida la competencia que coronó a su compañero, Geraint Thomas, campeón, y a él, en el tercer lugar: “Puedes optar por sufrir con esa situación o puedes optar por que te motive. Para nosotros fue una auténtica fuente de motivación”.

 

 

Con este mensaje se despidió el ‘cuatro veces ganador del Tour’, dejando un manto de duda y suspicacias, en el camino de victoria de su agrupación deportiva.

- Software por Activisual -