[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 15:50

Con un triunfo de Águilas Nariño sobre Patojas de Popayán se dio inicio a la X Copa Femenina de Fútbol de Salón 2019.

El quinteto nariñense venció al representativo del Cauca en su debut por 6 goles a 2, con tantos anotados por Dania Rodríguez, Diana Tarapues, Ingrid Arteaga en dos ocasiones, lo mismo que Claudia Delgado. Por parte de Patojas de Popayán descontaron Yenny Ordóñez y Llorley Parra.

El encuentro, que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto, fue intenso desde principio a fin. El conjunto nariñense siempre tuvo la iniciativa, demostrando con sus desplazamientos dinámicos y posesión del balón que se podría abrir el marcador.

Fue así como a los 59 segundos de iniciado el compromiso se anotó el primer gol por parte de Águilas Nariño por intermedio de su capitana Ingrid Arteaga.

Con el transcurrir del juego anotaron para Águilas Claudia Delgado al minuto 6, luego Dania Rodríguez a los 9 y Diana Tarapues al minuto 17.

Descontaron por parte de Patojas Yorley Parra al minuto 12 y Yenny Ordóñez a los 18 minutos, por lo que el primer tiempo terminó 4 tantos contra 2.

Para el segundo tiempo el conjunto nariñense amplió la ventaja con goles de Claudia Delgado al minuto 20 e Ingrid Arteaga a los 38 minutos para dar cifras concretas al marcador.

El próximo partido del quinteto nariñense será en Bello, Antioquia, ante Paisas Indeportes este fin de semana en hora y fecha por definir por la organización.

En el torneo profesional están participando ocho equipos divididos en dos grupos, en donde Águilas de Nariño se ubica con Paisas Indeportes Antioquia, Campaz Futsalon y Patojas de Popayán.

En la competencia se clasifican los dos primeros de cada cuadrangular para luego en confrontaciones directas en partidos de ida y vuelta culminar este torneo que es corto, puesto que las jugadoras tienen que intervenir en los Juegos Nacionales que se llevaran a cabo en el departamento de Bolívar.

- Software por Activisual -