Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:09

El equipo Águilas Doradas arribará hoy a la capital del departamento de Nariño con el fin de afrontar la última fecha en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga II-2015 del fútbol profesional colombiano.

El errante equipo que por ahora tiene como sede a la ciudad de Rionegro (Antioquia), pero que no se sabe a dónde irá a parar en 2016, cuenta con la dirección técnica del caleño Néstor Otero, quien condujo al Pasto en las temporadas 2002-2003 y 2005.

El volante Vladimir Marín, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, así como el atacante Luis Alfonso Páez, por sanción tras una expulsión, serán las bajas del cuadro paisa.

Águilas, que ocupa el puesto 15 con 21 puntos y que hace varias fechas quedó sin opciones de clasificar, solo vendrá para cumplir el calendario, aunque sus integrantes apuntan a ganar en el remate de su campaña.

La alineación de Águilas será con Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Johnny Meza, Javier López, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Jhon Mosquera, Cléider Álzate, Hilton Murillo; Edinson Palomino y José Lloreda.

Nefasto antecedente

Deportivo Pasto tiene un muy triste recuero de los enfrentamientos con las Águilas Doradas, ya que en el primer semestre de este año el equipo antioqueño venció 6 por 0 al cuadro nariñense en el remate de la Liga I. Fue la estocada que se le dio al conjunto pastuso, que fue último con solo 9 puntos.

En ese nefasto antecedente convirtieron los goles Diego Chica, Edison Palomino, Johan Fano, Heiler Mosquera, Omar Mancilla (autogol) y Fabio Rodríguez. Las Águilas Doradas fueron dirigidas en esa ocasión por Oscar Héctor Quintabani, quien por una pésima campaña salió del Pasto este año y después por las mismas circunstancias fue despedido del cuadro de Antioquia. 

- Software por Activisual -