Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:46

América de Cali derrotó 2-0 al Deportivo Independiente Medellín en el partido de ida de la final de la Liga Femenina 2019, disputado ante 16.500 espectadores en el Estadio Pascual Guerrero.

No fueron efectivos tantos aires de superioridad de las antioqueñas en el previo, por la innegable experiencia en la mayoría de sus jugadoras. Al contrario, las escarlatas tomaron las cosas con humildad y prefirieron que su fútbol práctico y contundente hablara por ellas. El resultado positivo las llena de motivación para rematar fuera de su reducto.

Tal como lo había prometido en la rueda de prensa del lunes, que si le daban espacio iba a pasar factura, Catalina Usme cobró un tiro libre por derecha, Farlyn Caicedo hizo pantalla y el balón se metió al palo derecho de Sandra Sepúlveda para el 1-0 y hacer vibrar las tribunas del escenario sanfernandino. Es la quinta anotación de la volante paisa en este campeonato.

Después del gol, las antioqueñas adelantaron sus líneas y volvieron a presionar alto, al mismo tiempo que llenaron el área de balones aéreos que contuvo bien la arquera Nathalia Giraldo. En esa labor tuvieron destellos Tatiana Castañeda, Laura Aguirre y Oriánica Velásquez.

A los 3 minutos del complemento, Farlyn Caicedo le devolvió un balón frente al área a Carolina Pineda, no hubo presión de las volantes visitantes, la experimentada volante sacó un derechazo englobado y la pelota se le fue como el agua entre las manos a la arquera Sepúlveda para el 2-0. Error de la guardameta antioqueña y gran premio para otra de las líderes que tiene el elenco vallecaucano, de notable actuación en recuperación.

Un tiro libre de Tatiana Castañeda a los 13 fue la segunda aproximación al arco del DIM, con el balón por encima del horizontal.

Con la diferencia de dos goles, las ‘diablas rojas’ irán a Medellín con el objetivo tratar de hacer lo que mejores réditos les dio en los otros juegos al actuar de visitantes.

El compromiso de vuelta, en el que se conocerá el nuevo campeón de la Liga Femenina, se realizará el lunes 30 de septiembre (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot.

- Software por Activisual -