[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:07

Hoy en la Unidad Deportiva del Hospital San Pedro a partir de las 2:00 de la tarde el Deportivo Pasto femenino se enfrenta a Atlético Huila por un cupo a la siguiente fase de este torneo.

El cuadro opita, campeón de la Copa Libertadores Femenina, ya aseguró su cupo a la siguiente fase como primero, sin embargo, el cuadro decidirá la suerte del cuadro sureño que opta por entrar a la siguiente fase como uno de los mejores segundos del torneo y que solo una victoria las pondría en la siguiente fase.

Las ‘volcánicas’ afrontarán esta fecha con la posibilidad de asegurar el tiquete a la siguiente fase del campeonato, luego del empate frente a Orsomarso en la ciudad de Palmira en la fecha pasada.

Al igual que la anterior fecha, las dirigidas por Jairo Enríquez deberán salir en búsqueda de puntos que sumar con la intención de consolidarse en casilla de clasificación.

Es de resaltar que en el inicio de la Liga Femenina ocurrió un hecho insólito en la primera jornada del torneo de mujeres, en donde el campeón había logrado sumar en esta primera parte, pero terminó perdiendo sus puntos en el escritorio.

En esta fecha Atlético Huila empató 1-1 contra Deportivo Pasto y hasta ahí todo estaba bien. Sin embargo, la Dimayor confirmó que Pasto demandó porque los opitas inscribieron y alinearon a una mujer que estaba suspendida.

Es así como Carolina Arias, exjugadora de Nacional y que ahora hace parte del cuadro opita, tenía una fecha pendiente por cumplir, en el Atlético Huila no se fijaron e incluso la inscribieron como titular.

Es de resaltar que el cuadro sureño no conoce la derrota en lo que va del torneo, por lo tanto se busca alargar esta racha.

“Este será nuestro último compromiso por lo que iremos con la misión de traer los tres puntos, mantenernos en la parte alta de la tabla, quedar a un paso de la siguiente ronda y sellar la clasificación en casa”, señaló el técnico Jairo Enríquez.

Tenemos claro el objetivo y nos preparamos para lograrlo, dejaremos todo por esta camiseta en búsqueda de avanzar a la siguiente fase. Queremos hacer historia en el fútbol femenino de Colombia, apuntó.

El sistema de juego del campeonato iniciará con una fase de grupos, en la que cada equipo disputará seis partidos (tres en condición de local y tres como visitantes); los cinco primeros junto a los tres mejores segundos se enfrentarán en los cuartos de final. Las llaves serán sorteadas y los partidos serán de ida y vuelta.

Alineación

La alineación probable para este encuentro sería con Yailin Medina, Maritza Cortes, Yorladiz Díaz, Jackeline Santacruz, Marcela Folleco, Karina Valencia, Angélica Ordóñez, Karen Caicedo, Wendy Martínez, Steffany Arias y Juliana Castro.

POSICIONES GRUPO E

1. Atlético Huila          11 puntos

2. Deportivo Pasto            7 puntos

3. Orsomarso                    3 puntos

4. Deportes Tolima           3 puntos

- Software por Activisual -