Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 16:23

Aunque el año pasado fueron subcampeonas, al perder en la final con Independiente Santa Fe, lo cierto en que esta final, de la liga femenina de fútbol, el gran favorito era el Atlético Nacional.

Pero en Neiva las opitas sacaron su casta y revertieron el 1-0 con el que habían perdido el primer partido, al ganar 2-1 y con el global 2-2 forzaron el lanzamiento de los tiros penales.

En esta instancia definitiva las muchachas del Atlético Huila se impusieron 3-0 y se convirtieron en las flamantes campeonas de la Liga Femenina, título que celebraron con el gol marcado por Aldana Cometti.

 

Salió a ganar

Desde el comienzo del partido Atlético Huila salió a buscar el resultado y producto de ese dominio fue el primer gol marcado por Ingrid Vidal, con lo que se empezó a forjar el sueño opita apenas a los 11 minutos del primer tiempo.

Pero en la fase complementaria Nacional reaccionó con un tiro libre cobrado a los 47 minutos por Lady Andrade, que no pudo controlar la portera Solera, para poner las cosas 1-1 y 2-1, para que la cara de la moneda cambiara y fuera ahora el Atlético Nacional, el campeón.

Fueron los peores instantes, para el Huila, puesto que nacional se le vino encima. Pero con más honor propio que técnica y cuando faltaban 15 minutos para la terminación del partido, Fabiana Vallejos aprovechó un balón al vacío y remató potente, para el 2-1 y el empate global, con el que finalmente se liquidó el compromiso.

Ya en la definición desde los lanzamientos de los 12 pasos, las chicas del Huila ganaron 3-0, luego de haber errado en uno de sus cobros, sin embargo aprovechó que el Atlético Nacional desperdició los tres penales que cobró.

- Software por Activisual -