Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AbrahamVelazqz
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:11

El astro brasileño Pelé, considerado por muchos uno de los dos mejores futbolistas de la historia, apareció en silla de ruedas durante el sorteo del Mundial Rusia 2018Con 77 años, el campeón del mundo en tres ocasiones con la selección de Brasil lidia desde hace varios meses con problemas en la cadera. Sin embargo, varios ex futbolistas y corresponsales que estaban en Moscú este viernes quedaron sorprendidos al toparse con la imagen de "O Rei" en una silla de ruedas.

El argentino Diego Maradona se acercó a saludarlo y ambos posaron para una de las fotografías más importantes de la fecha. "Tengo la cadera operada, creo que no podré jugar el próximo partido", había bromeado Pelé el pasado 16 de junio en un acto de la FIFA, donde se mostró con un bastón.

En abril de 2016, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) contó que fue víctima de un "error médico" durante la cirugía en la cadera a la que fue sometido en 2012. Señaló que la intervención que recibió no calcificó debido a que los doctores brasileños tan solo utilizaron un tornillo para sujetarla, ocasionando que los dolores prosiguieran. Pero tras una nueva operación cuatro meses después, Pelé mostró que ya no necesitaba de un andador para caminar y utilizaba solamente un bastón.

De todas formas, el brasileño ha sido sometido a varias operaciones en los últimos años. En una ocasión fue debido a una descompresión de raíz nerviosa en la columna, y más tarde fue operado de la próstata y estuvo en terapia intensiva.  A pesar de los problemas de salud, el brasileño vaticinó que estará vivo hasta los 100 años.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los MÁS grandes, no hay más que decir.<br><br>Pelé y Maradona. ?⚽️<br><br>Qué momento. <a href="https://twitter.com/hashtag/SorteoMundial?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SorteoMundial</a> <br> <a href="https://t.co/iDnXUj7TUv">pic.twitter.com/iDnXUj7TUv</a></p>&mdash; Solo Fútbol (Goles)⚽ (@DeFutbolMX_) <a href="https://twitter.com/DeFutbolMX_/status/936616152050159616?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de BluRadio.com

- Software por Activisual -