[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:33

Para mañana miércoles, quedó fijada la visita de un comité de funcionarios de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, al estadio de Ipiales.

Será la última supervisión de las autoridades del fútbol colombiano, al escenario deportivo, que será sede de los partidos del  Deportivo Pasto, en el marco del campeonato nacional. Esto en razón a que la sede habitual del equipo nariñense, que es el estadio Libertad, será sometido a trabajos de remodelación.

En el estadio de Ipiales, se hicieron trabajos en lo concerniente a los camerinos, así como en las cabinas de transmisión que serán utilizadas por las diferentes emisoras los cuales prácticamente se encuentran listos.

Por este motivo, se considera que no habrá ninguna clase de inconvenientes  para que el escenario de la ciudad fronteriza, sea aprobado de manera definitiva por la Dimayor, para albergar los partidos del Deportivo Pasto.

- Software por Activisual -