[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:24

En partido que se jugará hoy a partir de las 8:00 de la noche en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la ciudad de Pasto, el club Leones de Nariño disputará contra el Independiente Barranquilla el partido de vuelta de la Liga Argos Futsal. Los dirigidos por el venezolano Mauricio Suárez buscan conseguir el pase a su segunda final en dicho torneo.

En el juego de ida que se disputó en la ciudad de Barranquilla los ‘felinos’ lograron  un importante resultado tras empatar a un gol con el equipo barranquillero. El tanto de los nariñenses fue del jugador Ricardo Arcos, quien se convirtió en la figura del encuentro junto con el arquero José Sánchez, quien en varias ocasiones evitó la caída de su pórtico.

En el marco de este decisivo juego el técnico Suárez pondrá a todo su ‘arsenal’ futbolístico y su objetivo será vencer a los rivales para así pelear la estrella de fin de año, que de ganarla se convertiría en la segunda sumada por el club nariñense en apenas un año.

El plus a favor será la altura de la capital nariñense que se prevé cause mella en el equipo del Atlántico. Cabe resaltar que la nómina de los Leones está conformado en un 50 por ciento por jugadores pastusos.

Esto explica el buen rendimiento del club en la Liga de fútbol sala de nuestro país, teniendo en cuenta que en los dos últimos semestres el equipo ha sumado rachas de 10 y hasta 12 partidos en línea sin conocer la derrota.

- Software por Activisual -