Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:37

Está en marcha la Liga Nacional de Fútbol de Salón en la que Leones de Nariño se posiciono como segundo en el grupo D clasificándose a los octavos de final de este torneo en donde su próximo rival es Real Cundinamarca.

Luego de esta etapa se conoció que el conjunto sureño iniciará su participación como visitante en el municipio de Sibate y terminará en Pasto el partido de vuelta, encuentros que se tiene programado se inicien el próximo 20 de septiembre.

Desde el cuerpo técnico señalaron que se tiene un buen equipo con el que se podrá llegar a la siguiente etapa del torneo.

Es de recordar que en el último encuentro Leones de Nariño enfrentó al equipo de Icsin por la fecha 14 en donde se logró un triunfo de 8 goles a uno, con anotaciones de Hernán Naranjo en dos ocasiones, David Benavides con dos tantos, Yiverth Estrella aporto otros dos goles y Jefferson Ortiz con una anotación.

Leones de Nariño compartió el grupo D con los representativos de Universidad de Manizales, quien ocupó el primer lugar, CD Lyon, Universietarios Futsal, Ultrahuilca, Atlético Cauca, Icsin Futbol Club y Tigres de Quindio.

Es de recalcar que Leones cuenta con el goleador del torneo, se trata de Hernan Naranjo quien busca consolidarse en la parte alta de esta tabla en lo que resta de la competición

- Software por Activisual -