Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 19, 2019 - 18:26

En la Liga Nacional de Fútbol de Salón Leones de Nariño logró un segundo lugar que los ubica en los octavos de final de esta competencia.

El conjunto sureño emprende ahora la siguiente fase enfrentando, según el calendario de la organización, a Real Cundinamarca en el municipio de Sibaté el próximo 22 de septiembre a las 10:30 de la mañana y será transmitido por Win Sports en directo.

Desde el cuerpo técnico señalaron que se tiene un buen equipo con el que se podrá llegar a la siguiente etapa del torneo.

Es de recordar que en el último encuentro Leones de Nariño enfrentó al equipo de Icsin por la fecha 14 en donde se logró un triunfo de 8 goles a 1, con anotaciones de Hernán Naranjo en dos ocasiones, David Benavides con dos tantos, Yiverth Estrella aportó otros dos goles y Jefferson Ortiz con una anotación.

Leones de Nariño compartió el grupo D con los representativos de Universidad de Manizales, quien ocupó el primer lugar, CD Lyon, Universitarios Futsal, Ultrahuilca, Atlético Cauca, Icsin Fútbol Club y Tigres de Quindío.

Leones cuenta con el goleador del torneo Hernán Naranjo, quien busca consolidarse en la parte alta de esta tabla en lo que resta de la competición.

- Software por Activisual -