Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 18:07

Leones de Nariño logró un importante resultado al empatar como visitante a cuatro goles con Intercartagena, en el marco de los cuartos de final de la Liga profesional de fútbol de salón en la ciudad de Barranquilla.

El técnico del cuadro nariñenses, Eudo Villalobos, expresó que fue un difícil encuentro en donde las emociones fueron de principio a fin, puesto que Leones siempre estuvo al frente del marcador, pero la alta temperatura del coliseo Baby Rojas hizo mella en el físico de los jugadores, pero con su entereza y sentido de pertenencia por la institución se pudo lograr este importante resultado que se tiene que revalidar en el partido de vuelta.

El estratega venezolano manifestó que los goles de Leones fueron convertidos por Wilmer Pérez, Jimmy Benavides, Yilver Estrella y uno de los refuerzos del equipo, Jefferson Moreno.

“Fue un partido realmente vibrante el que se escenificó en Barranquilla, ya que se jugó a 35 grados de temperatura con una alta humedad en un coliseo completamente cerrado que fue diseñado para utilizarse con aire acondicionado, pero como veníamos del frío lo encendieron”, agregó.

De igual manera este escenario deportivo tiene una superficie plástica que se hundía al pisarse y generó más desgaste en los jugadores que afectó a la plantilla nariñense.

 “A pesar de estas situaciones siempre estuvimos al frente del marcador, por las condiciones climatológicas y el cansancio no se pudo sostener el marcador finalmente”, puntualizó.

Villalobos expresó que tentativamente se tiene como fecha el próximo sábado a las 8:00 de la noche, estos encuentros se programan con un acuerdo mutuo entre los equipos y la Federación, por lo que se tiene un 90 por ciento de que el partido se realice en esta fecha.

 “A través de nuestras redes sociales estaremos dando a conocer la determinación final”, puntualizó.

El técnico manifestó que en cuanto a la plantilla de jugadores no viajó a Cartagena Hernán Naranjo, uno de los refuerzos antioqueños ya que tenía una molestia en el tobillo, pero para el próximo encuentro ya estará habilitado por el departamento médico.

Villalobos resaltó que por cualquier marcador a su favor estará instalado en la semifinal del torneo y ante la posibilidad de que se mantenga el empate se desempataría con lanzamientos desde el punto penal, sin necesidad de jugar tiempos suplementarios.

- Software por Activisual -